HomeRegionalesPedido a Vialidad Provincial

Enrico insiste con el avance de una necesaria obra de iluminación en el acceso a Labordeboy

"Estamos pidiendo para mejorar el sistema actual y brindar más seguridad vial en la zona es la reposición del sistema completo y que se analice la posibilidad de ampliarlo a cinco torres, con los artefactos LED y los paneles solares necesarios", comentó el legislador.

Compartir en:

El senador Lisandro Enrico reiteró su pedido ante la Dirección Provincial de Vialidad para que se concrete cuanto antes la reparación, remodelación e instalación del sistema de iluminación en el acceso a la localidad de Labordeboy, ya que el que se encuentra en uso actualmente no funciona de manera correcta desde hace bastante tiempo.
“Lo que estamos pidiendo para mejorar el sistema actual y brindar más seguridad vial en la zona es la reposición del sistema completo y que se analice la posibilidad de ampliarlo a cinco torres, con los artefactos LED y los paneles solares necesarios para que funcione correctamente”, detalló el Senador.
Cabe mencionar que el sistema con el que se cuenta actualmente está compuesto por dos torres con cuatro artefactos LED y dos paneles solares que alimentan todo el sistema, pero desde hace tiempo no funciona de manera óptima, lo que representa un peligro vial sobre todo en horarios nocturnos.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.