HomeDeportesEl venadense estuvo en el Gálvez

Ever Franetovich probó un Fiat de TC2000

Compartir en:

En el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, el equipo FS Motorsport llevó a cabo una jornada de pruebas previas al arranque de la temporada 2022, que será el próximo fin de semana en Rosario.

De la prueba participarán Gonzalo Reilly, Ever Franetovich y Baltazar Leguizamón, mientras que Lucas Benamo dio unas vueltas de instalación en los Fiat Cronos del equipo, para chequear que esté todo en condiciones.

“Se siente ya el ambiente previo al inicio del TC2000. Hoy llovió así que no hay muchas conclusiones, sino chequear el funcionamiento de los autos”, contó Reilly.

En tanto, Leguizamón dijo: “Agradecido con Alejandro Levy y Federico Suárez Salvia por la oportunidad de probar por primera vez un TC2000. Es mi primera vez en un auto de tracción delantera, así que muy contento”.

El venadense Franetovich dijo que “estoy contento de poder estar en esta prueba, con la posibilidad de subirme al auto. Es la primera experiencia que voy a tener en un TC2000 y si llego a tener la posibilidad de poder sumarme a la categoría, bienvenida sea”, cerró el actual piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional.

“Los autos fueron construidos por Ulises Armellini, estuvieron parados un tiempo, se hizo un repaso general y ya están listos para ser de la partida desde la primera fecha”, adelantó el director del equipo, Federico Suárez Salvia. Además confirmó que Gonzalo Reilly será uno de los pilotos, mientras que la segunda butaca está a confirmar.

Fuente: Carburando

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.