HomeVenado TuertoSiniestro fatal en Venado Tuerto

Falleció Oscar Pérez, uno de los accidentados en Alem y El Zapallar

La única víctima fatal del siniestro, de 61 años, se dirigía al Parque Industrial "La Victoria", junto a su hija, cuando se produjo el violento choque de automóviles en la mañana de este miércoles. Había sido internado en terapia intensiva. Oscar Pérez era muy querido en todos los ámbitos y la noticia causó una profunda desazón en la comunidad.

Compartir en:

Tristeza por el deceso de Oscar Alberto Pérez.

En las primeras horas de esta tarde, Sur24 recibió la confirmación del fallecimiento de Oscar Alberto Pérez, de 61 años de edad, una de las tres personas que habían sido hospitalizadas con lesiones de consideración, tras el violento choque de la media mañana de este miércoles entre dos automóviles en la intersección de las avenidas Alem y Fortín el Zapallar, en cercanías del Parque Industrial “La Victoria” de Venado Tuerto.

En el hecho se vieron involucrados un Renault Logan, en el que se movilizaban Pérez y su hija María Sol, de 22 años, quienes sufrieron fracturas y politraumatismos; y un Volkswagen Vento, en el que se trasladaban tres personas (Alan de 33 años, Nicolás de 18 y Juan Ignacio de 23), resultando uno de ellos con una fractura.

Pérez había quedado internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Gutiérrez y a pesar de los esfuerzos realizados, su estado de salud se fue agravando y falleció en horas del mediodía de este jueves.

Ya el primer parte bomberil dimensionaba la gravedad del hecho, en la referencia a la situación del Logan: “… había dos personas atrapadas, los cuales eran una femenina y un masculino. Se trabajó con herramientas de expansión para liberarlos y extricarlos; de esa forma se los inmovilizó y se los entregó al personal médico”.

Tristeza en todos los ámbitos

El deceso de Oscar Pérez causó una profunda congoja en el Parque Industrial “La Victoria”, ya que se desempeñaba como supervisor de Control de Calidad y Despacho en la empresa Balanzas Hook; también en el Colegio Industrial, del cual había egresado como Técnico Mecánico Nacional en el año ’80, y en la Facultad Regional Venado Tuerto de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), donde cursó la carrera de Ingeniería Electromecánica en la década del ’80 y fue vicepresidente del Centro de Estudiantes y delegado estudiantil ante la Federación Universitaria Tecnológica (FUT).

Asimismo, al igual que su esposa Viviana Lombardi, era un católico practicante, muy devoto de Jesús de la Misericordia y ministro de la Eucaristía en la Capilla de Jesús de la Misericordia.

Poco después de conocida la lamentable noticia, comenzaron a llegar las condolencias a su cuenta de Facebook, y una de las primeras, reza: “Nos dejaste tus excelentes valores de hombre de bien, tu amistad incondicional, estabas tan cerca de Dios que te llevó al lado de Él, quizá para darte alas y convertirte en un ángel. Nuestra Peña El Jefe te recordará por siempre amigo!!! QEPD y brille para ti la luz que no tiene fin!!!

 

 

 

 

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.