HomeRegionalesAcuerdo entre gobierno local, estudiantes y padres

Firmat en busca de que el festejo del “UPD” no sea un problema para la ciudad

A través de un trabajo previo entre municipio, estudiantes y padres, el festejo del "Último Primer Día" se desarrolló sin inconvenientes en la ciudad.

Compartir en:

En un trabajo coordinado entre el Gobierno Municipal, estudiantes y familias de 5to y 6to año se garantizó un adecuado desenvolvimiento del”Último Primer Día” (UPD).

En este marco, el lunes 7, estudiantes de 5to y 6to año de escuelas secundarias de la ciudad celebraron el “Último Primer Día” y el evento, que se desarrolló con normalidad, se dio gracias a un trabajo previo y en articulación entre los jóvenes, sus familias y distintos equipos municipales.

Días previos al UPD, la secretaria de Gobierno, Dra. Betiana Pellegrini junto al referente de Firmat Joven Joaquín Altamirano, el coordinador de Control Urbano José Pellegrini, el jefe de Tránsito Damián Macevich, y el jefe de Inspección General Claudio Guardamagna, se reunieron con madres y padres de los alumnos para propiciar que los festejos pudieran desenvolverse sin inconvenientes.

Luego, el día mismo del UPD, desde el inicio hasta la finalización de la actividad, personal de Patrulla Urbana Municipal acompañó a los jóvenes. Y el Comando Radioeléctrico estuvo a disposición para actuar ante cualquier situación de complejidad.

Desde el Gobierno Municipal “se agradece a los jóvenes, sus familias, y los directivos de las instituciones educativas, su acompañamiento y buena predisposición para concretar un trabajo articulado en favor de toda la comunidad”, destacan desde el municipio.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.