HomeVenado TuertoMás oportunidades

Gobierno venadense lanza capacitación sobre repintado del automotor

Se brindarán conocimientos sobre generalidades del oficio, estructura de taller, herramientas, procesos, productos y datos básicos de pintura. La inscripción está abierta en la página web del gobierno municipal (venadotuerto.gob.ar).

Compartir en:

En la primera semana de abril, el gobierno municipal, a través de la Dirección de Empleo, pondrá en marcha una nueva capacitación orientada a generar mano de obra especializada en la ciudad.

Se trata de un curso de Repintado del Automotor, donde se brindarán conocimientos sobre generalidades del oficio, estructura de taller, herramientas, procesos, productos y datos básicos de pintura.

La modalidad de cursado será presencial, con diez clases de cuatro horas de duración cada una. Los alumnos deberán contar con movilidad propia para trasladarse hasta el taller de ASA (Av. Marcos Ciani 3236), coorganizador de la capacitación, donde se dictarán las clases.

La inscripción estará abierta hasta el 25 de marzo en la página web del Gobierno Municipal (venadotuerto. gob.ar) y el cupo es de 15 vacantes.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.