HomeVenado TuertoVenado Tuerto 

Increíble: una abuela de 83 años salió de su auto en pleno vuelco  

Ocurrió a un kilómetro del ex peaje, sobre Ruta Nacional 33. El auto en que la señora de 83 años de edad se traslñadaba quedó con sus cuatros ruedas hacia arriba, pero la conductora logró salir del habitáculo antes que del vuelco. 

Compartir en:

Un automóvil que circulaba por Ruta Nacional 33 terminó volcando, quedando en la banquina con sus cuatro ruedas hacia arriba. 

La información fue confirmada por los Bomberos Voluntarios de Venado Tuerto, quienes debieron acudir al lugar para socorrer a la conductora, una señora de 83 años de edad que logró salir del habitáculo antes que el auto vuelque.  

El hecho ocurrió esta mañana, en el kilómetro 635 de la arteria nacional. Un automóvil Volkswagen Fox, de color gris, tripulado por Elda de 83 años, por causas que se tratan de establecer, volcó en la banquina de la ruta 33.  

Según informaron los bomberos, la tripulante llego a salir del vehículo antes del suceso. Tras ser evaluada por personal del SIES 107, determinaron que no sería necesario su traslado hacia el hospital. En el lugar se hizo presente personal policial y de Gendarmería, además de Bomberos y SIES. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.