HomeCulturaCelebrando su 19º aniversario 

Intervención artística de la Escuela Municipal de Teatro Musical   

Camino al 20° aniversario, se realizó una destacada intervención en Shopping Patio Casey.

Compartir en:

La Escuela Municipal de Teatro Musical (EMTM) cumplió 19 años el pasado 3 de marzo y lo celebró este sábado por la tarde con una intervención artística en el Shopping Patio Casey. El programa incluyó las obras Payasos de la Buhardilla, Derechos Torcidos, Nudos, medley de Matilda y de We Will Rock You, realizados por los elencos respectivos y parte de los ensambles de dichas obras. 

Estuvieron presentes el intendente Leonel Chiarella, la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal, y los concejales Mariana Iturbide y Leonardo Calaianov. 

Esta intervención festejó el cumpleaños 19 del espacio en camino al vigésimo aniversario que se celebrará el próximo año. Desde el año 2003 y hasta la actualidad la EMTM viene desarrollando la tarea de enseñanza y divulgación del teatro musical para niños, jóvenes y adultos, bajo la dirección de Andrea Oviedo y Alfredo Diale. 

Cabe agregar que la Escuela Municipal de Teatro Musical abrió sus inscripciones 2022 en el mes de febrero, durante marzo realizará reuniones informativas para padres, madres, alumnos y alumnas y el 4 de abril comenzará las clases. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.