HomeVenado TuertoReconocimiento desde la industria

La Cricex saluda a las mujeres en su día

Industriales de Venado Tuerto y la región destacan que el Día Internacional de las Mujeres es un hito que pone en el centro del debate público los avances alcanzados por el movimiento feminista, y más aún los desafíos pendientes para garantizar los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género.

Compartir en:

Desde finales del XIX, en numerosas partes del mundo las mujeres salieron a la calle a reclamar por mejores condiciones laborales, horas para amamantar, voto femenino, jornadas laborales iguales a los hombres, etc.
El #8M, el Día Internacional de las Mujeres, es un hito que permite poner al centro del debate público los avances alcanzados por las mujeres y el movimiento feminista, pero sobre todo los desafíos pendientes para garantizar los derechos humanos de las mujeres y la igualdad de género. Es un día para conmemorar la lucha de las mujeres por sus derechos laborales, civiles y políticos.
Las conmemoraciones se crean, lo que no se inventa es la fuerza con la que siempre defendimos nuestros derechos, cada una desde su lugar y sus posibilidades.

Feliz día a todas las mujeres santafesinas que en su labor diaria son ejemplo de persistencia y potencial para seguir agregando valor a la industria nacional.
Saludamos en forma conjunta @cricex_venado_tuerto y la Comisión de Género y Diversidad que se ha formado desde Cricex para apoyar y fomentar diversos proyectos que vayan en pos de mayores oportunidades para la sociedad.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.