Luego de la lluvia, se espera un fin de semana otoñal en Venado Tuerto y la región 

Se espera que las lluvias se extiendan hasta la mañana de este viernes, para dar paso a un descenso de temperaturas. El fin de semana estaría algo fresco en Venado y la región. Las precipitaciones podrían volver el martes.  

Compartir en:

Según los datos emitidos por el Servicio Meteorológico Nacional, las precipitaciones solo durarían hasta el mediodía de este viernes, luego de una madrugada de lluvias constantes. 

En Venado Tuerto, hasta las 7.15 de este último día hábil de la semana el acumulado de lluvias ronda los 30 milímetros, como en la mayoría de las localidades de la región, con lugares puntuales donde esa cifra fue superada.

Además, se espera que esta tormenta de paso a días más fríos. Las próximas tormentas podrían tener lugar el martes. 

 

Baja la temperatura 

Para hoy, viernes, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia lluvias durante la mañana, parcialmente nublado por la tarde y la noche se presentaría algo nublada. La temperatura máxima durante esta jornada no iría más allá de los 22°C.  

Para mañana, se espera que esté parcialmente nublado durante todo el día, con marcas térmicas que rondarían los 9°C de mínima, trepando hasta los 24° de máxima. 

En cuanto al domingo, las condiciones no cambiarían demasiado, ya que se pronostica cielo parcialmente nublado, con descenso de temperaturas, las cuáles se ubicarían en los 10° de mínima y los 21° de máxima.  

Para el inicio de la próxima semana se espera cielo mayormente nublado. Para el lunes, la temperatura mínima se estipula alrededor de los 10°C, mientras que la máxima llegaría a los 26°. 

Las lluvias podrían volver el martes a la región.   


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.