HomeNacionalesViolencia de género

Mar del Plata: chocó a su ex pareja, la golpeó y quiso darse a la fuga

Un hombre de 40 años fue detenido luego de intentar atropellar a su ex pareja, darle una golpiza en la calle, además de chocar a un patrullero y embestir a un Policía cuando intentó escaparse en la ciudad de Mar del Plata.

Compartir en:

El episodio ocurrió el domingo cuando una mujer de 35 años fue sorprendida en la esquina de su casa del Barrio Libertad por su ex pareja, del cual se encuentra separada desde hace tres meses, donde el sujeto comenzó a insultarla y le tiró el vehículo encima para atropellarla.

Al no poder lograrlo, el hombre se bajó del auto y le propinó una serie de golpes en el cuerpo y en los brazos hasta tirarla al piso donde comenzó a patearla. Por los gritos de la víctima, los hijos de ambos salieron a la calle y al ver la situación llamaron al 911 para pedir ayuda a la policía, tras lo cual personal de la comisaría sexta arribó de inmediato al lugar, pero el agresor al advertir su llegada se dio a la fuga en su auto.

Según informaron los medios marplatenses, se inició una persecución durante la cual el individuo intentó evadir a la policía realizando maniobras peligrosas y zigzagueando por diversas arterias a muy alta velocidad. Además del personal de la comisaría sexta, a la persecución se sumaron patrulleros de las jurisdicciones séptima y decimoquinta.

El hombre llegó hasta el barrio Parque Peña, donde chocó contra un patrullero en la parte trasera y, en vez de frenar, siguió con su intención de escaparse, aceleró, empujó al móvil policial y chocó a un oficial de policía que le gritaba para que se detuviera, provocándole lesiones en las piernas y cadera.

Finalmente, el agresor fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía de Flagrancia, desde donde lo imputaron por “lesiones agravadas por ser en violencia de género, lesiones, atentado a la autoridad y daño agravado por ser contra personal policial” y ordenaron que quedara alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta ser citado a declarar. En tanto, la mujer no necesitó asistencia médica ya que sus lesiones no revestían gravedad, mientras que el policía atropellado fue trasladado a la Clínica Colón, donde se constató que sufrió un desgarro y fue dado de alta.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.