HomeVenado TuertoGran venta de pizzas

Movida solidaria para ayudar a Facu, un niño venadense que fue operado en Buenos Aires

Tiene 13 años y hace dos semanas atravesó una delicada intervención. Desde el mes de diciembre que viene luchando contra un meduloblastoma grado 4 que le encontraron en el cerebelo.

Compartir en:

Facundo Clouzet es de Venado Tuerto. Tiene 13 años y en el mes de diciembre le encontraron un meduloblastoma grado 4 en el cerebelo. Su cuadro se fue complicando sobre el cierre de año y debieron colocarle una válvula para bajar la presión del cerebro, que lo obligó a pasar las fiestas internado.

Hace dos semanas, Facu, fue operado de urgencia, ya que el tumor estaba haciendo presión en el bulbo raquideo y corría peligro de vida. La intervención salió bien, aunque es de difícil y lenta recuperación.

Actualmente está internado en el Sanatorio Franchín de Buenos Aires, aunque pronto podría tener el alta. Por ello, la familia ha comenzado una campaña para poder solventar los gastos, principalmente porque necesitan alquilar un departamento amueblado en Buenos Aires, ya que Facu tiene que estar en cama ortopédica, lo que hace imposible que permanezcan en una hotel.

Mientras se recupera de la operación, comenzará con el tratamiento de rayos en el Hospital Español.

Así, el próximo 26 de marzo se hará una gran venta de pizzas listas para el horno a un valor de 500 pesos que podrán retirarse en Liniers 363 de 10 a 13. También se pueden comunicar al (03462) 15558103.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.