HomeRegionalesActividad municipal en Firmat

Mujeres que resignifican espacios: se concretó un encuentro de diálogo, reflexión y anécdotas

Con entradas agotadas, ayer domingo 13 de marzo en bar EA ubicado en Bv. Colón 1319, se desarrolló una nueva actividad impulsada por la Municipalidad de Firmat en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Compartir en:

En esta ocasión, se trató del previsto encuentro y desayuno que tuvo como fin disponer una ronda de diálogo y reflexión para que las presentes puedan pensar el lugar de la mujer en distintos espacios. La actividad tuvo lugar en la ciudad de Firmat.

Durante la jornada, algunas mujeres contaron sus experiencias teniendo como preguntas/eje: ¿cómo es tu experiencia en tu ámbito laboral/profesional?, ¿considerás que tuviste algunos obstáculos siendo mujer?, etc.

En el inicio de la actividad, el intendente municipal Leonel Maximino agradeció la presencia de cada una, y destacó: “Quiero invitarlas a seguir encontrándonos, a seguir trabajando, desde cada lugar, para lograr una sociedad más justa, más igualitaria y libre de violencias. Cuento con ustedes, y cuentan con nosotros, siempre”.

A su vez, la coordinadora del área de Género y Diversidad de la Municipalidad de Firmat, Micaela Pellegrini Malpiedi, en la finalización del encuentro destacó: “Pudimos atravesar por distintas experiencias femeninas, percibir los obstáculos como así también resignificar espacios para hacernos más fuertes. Seguiremos repensando y reflexionando sobre nuestro lugar en la sociedad en nuevos encuentros”.

Se agradece a todas las que participaron del desayuno, y en especial a quienes dieron su testimonio Cristina Puebla, Edith Carelli, Silvia Nou, Blanca Ríos, Noemí Rosales, y Paola Camiscia, a Constanza Pruzzo que musicalizó la jornada junto a Rebeca Marchiono que tocó el saxo, y a Elisabeth Ruth dueña del bar EA.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.