HomeDeportesInversión provincial 

Plan Incluir: más de 35 millones para clubes venadenses  

Los beneficiados del programa provincial están destinados, en esta oportunidad, para el club Central Argentino y el Club Ciudad, que recibirán fondos para finalizar con obras en sus instalaciones. 

Compartir en:

El secretario de Integración y Fortalecimiento Institucional, José Freyre, junto a Sebastián Roma y Germán Mastri se reunieron con el Club Central Argentino y el Club Ciudad para la firma del Convenio del plan Incluir, etapa final y necesaria anterior a la obtención de los fondos. 

En el Club Central Argentino con Rodolfo Conte y otros miembros de la Comisión Directiva, los aportes de la Provincia permitirán a el club de la zona sur de la ciudad la construcción de nuevos espacios para actividades deportivas, con una inversión de $ 25.602.752. 

En el Club Ciudad se firmó el convenio con el presidente de la entidad, Damián Apezteguia, y miembros de la Comisión Directiva. Allí, la inversión provincial está destinada a la ampliación del polideportivo, por una suma de $9.801.000. 

 

Plan Incluir

El Programa Incluir fue implementado por Omar Perotti desde su llegada a la gobernación y alcanza a los 365 municipios y comunas de la provincia, tanto a organizaciones gubernamentales y no gubernamentales.  


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.