HomeRegionalesWheelwright

Puso a la venta equipamiento de una despensa y lo estafaron en 350.000 pesos

El comprador simuló haber realizado la transferencia bancaria y con un flete se llevó heladeras, balanzas, cortadora de fiambre y mercadería.

Compartir en:

Un hombre puso a la venta todo el equipamiento comercial de una despensa de barrio y fue estafado por un desconocido que simuló haber realizado el pago con una transferencia de 350.000 pesos, para luego llevarse la totalidad de la mercadería, como ser heladeras, balanzas y cortadora de fiambre.

El hecho se registró en la jornada de ayer en la localidad de Wheelwright, y por el momento los investigadores no consiguieron dar con el denominado “Marcelino”.

El parte oficial indica que la víctima (Marcelo de 48 años) puso a “la venta a través de Facebook las cosas del almacén de su propiedad (heladeras, balanza, cortadora de fiambre, posnet mercado pago, mercadería)”.

Posteriormente, surge un interesado de nombre Marcelino con quien coordina la transacción por una suma de $350.000.

El osado comprador envía un flete (un camión con dos masculinos de nacionalidad colombiana). Fue en ese momento que Marcelino manda un mensaje de WhatsApp con el comprobante de la transferencia, una de 35.000 y luego otra de 315.000. En consecuencia, cargan las cosas en el camión y se retiran del lugar.

Luego la víctima se dirige al banco y “constata que no le habían hecho la transferencia, y que lo habían bloqueado de Facebook. Marcelino nunca se hizo presente en la casa de la víctima. El damnificado aportó capturas de la conversación, perfil de Marcelino y fotos de las personas que realizaron el flete, como así también del camión”, finaliza el informe policial.

En la investigación interviene el fiscal Julián Cochero, quien solicitó acceder a las grabaciones de la central de monitoreo con la que cuenta la localidad.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.