HomeProvincialesOperativo de la AIC 

Rosario: allanamiento y secuestro de drogas en barrio La Tablada 

Agentes del Departamento de Investigación Criminal detuvieron a tres hombres y una mujer por los delitos de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes. 

Compartir en:

Personal del Departamento de Investigación Criminal sobre el Narcotráfico Región 2 (Rosario), dependiente de la Agencia de Investigación Criminal, allanó dos viviendas y detuvo a cuatro personas (tres hombres y una mujer) por los delitos de Tenencia y Comercialización de Estupefacientes. 

Tras una investigación desplegada durante los últimos meses se solicitaron los recaudos legales, otorgados por el Juzgado Federal 4, para allanar dos domicilios ubicados en calle Chacabuco al 3900 y 4000 de barrio Tablada, de la ciudad de Rosario. 

En la pesquisa se logró la individualización de los mencionados domicilios y personas investigadas, las cuales desarrollaban actividades contrarias a la Ley 23.737/89 ya que realizaban comercialización y fraccionamiento de estupefacientes, en esas dos viviendas. 

De las 4 personas detenidas 3 son hombres (F.I.L de 33 años; L.H.C de 40 años y L.G.A de 19 años) y la restante una mujer (A.M.V de 50 años), quienes operaban en las maniobras descriptas. 

Además, se procedió al secuestro de material de estupefacientes consistente en trozos compactos de sustancia blanquecina similares características a la cocaína y marihuana (más de 5 kilos).También se secuestró material fraccionado, una balanza de precisión, documentación de interés para la causa y aparatos de telefonía celular.  

Para tareas de irrupción y seguridad se contó con la colaboración de Grupos tácticos de la Unidad Regional 2 Rosario. 

  

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.