HomeSin categoríaTrasladados a la Comisaría 

Rufino: detienen a dos sujetos que llevaban rollos de cable en una mochila 

En el marco de controles preventivos, el personal policial interceptó a los sospechosos. Tras revisar una mochila, encontraron herramientas de mano y varios rollos de cable.  

Compartir en:

En la noche del martes, personal de Comando Radioeléctrico de la ciudad de Rufino detuvo a dos sujetos que llevaban varios rollos de cable de acero en una mochila. 

El procedimiento se efectuó en Bv. 25 de Mayo, entre América y Berutti, en el marco de controles preventivos de delitos contra la propiedad y las personas. En esa oportunidad, el personal policial actuante detuvo la circulación de una moto Corven 125 cc azul sin patente, en la que iban dos tripulantes portando una mochila.  

Se procedió a identificarlos y a realizar una requisa de la mochila en cuestión, percatándose que en la misma llevaban herramientas de mano y ocho rollos de cable acerado.  

Los uniformados procedieron a la aprehensión de los sujetos y el secuestro de la moto y demás elementos, para luego trasladarlos a sede de la Comisaría 3era a los efectos legales. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.