HomeRegionalesPolicía de Acción Táctica 

Rufino: Perseguían a dos motociclistas y hallaron marihuana y un arma 

Personal de la Policía de Acción Táctica (PAT), en el marco de un operativo de control vehicular, intento identificar a dos motociclistas que huyeron hasta un domicilio de la ciudad de Rufino. En el lugar hallaron a un tercero manipulando material vegetal similar a marihuana. Además, se halló un arma que fue secuestrada. Los tres fueron aprehendidos. 

Compartir en:

Personal de la PAT, que se encontraba realizando operativos de control selectivo de vehículos y personas en inmediaciones de calle Lorenzetti, observaron a dos motociclistas que se conducían en una Yamaha 125 cc sin dominio visible, sin luces y a la que le faltaban plásticos. 

Los uniformados procedieron a darle la voz de alto para identificarlos, momento en que los tripulantes del birodado aceleraron y, al llegar a Lorenzetti al 1400, arrojaron la motocicleta e ingresaron a un domicilio, hasta donde fueron perseguidos por el personal policial.  

En el lugar se encontraron con un tercero, quien al momento del arribo de los policías manipulaba materia vegetal con aspecto similar a cannabis y con el mismo aroma (aproximadamente 2,800 kg), por lo que procedieron a la aprehensión. En el lugar se halló además un rifle de aire comprimido modificado  

A renglón seguido se consultó con Secretaría de Juzgado Federal desde donde se dispone que se haga presente la AIC para realizar las pericias y seguir con la investigación. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.