HomeRegionalesObras que hacen falta

San Francisco: Enrico insiste con la ejecución de un acceso seguro en la localidad

“Esta localidad es la única del sur santafesino que no cuenta con acceso seguro. En el año 2015 se inauguró una obra de estabilizado granular sobre los 12 kilómetros de extensión que tiene el acceso, pero a la fecha se encuentra en estado deplorable y en el peor momento desde que se ejecutó”, comentó el legislador.

Compartir en:

El senador provincial Lisandro Enrico ratificó su pedido ante el Ministerio de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, para que se elabore el proyecto técnico y se ejecute la obra de asfaltado en el acceso a la localidad de San Francisco.
En este sentido, el Senador comentó que “esta localidad es la única del sur santafesino que no cuenta con acceso seguro. En el año 2015 se inauguró una obra de estabilizado granular sobre los 12 kilómetros de extensión que tiene el acceso, pero a la fecha se encuentra en estado deplorable y en el peor momento desde que se ejecutó”.
Cabe destacar que hace un tiempo, Enrico y el presidente comunal Ignacio Freytes, elevaron un pedido a la provincia en el que solicitaron material granular para la reposición correspondiente, donde el gobierno local se comprometía a aportar la mano de obra y las maquinarias, pero el material nunca llegó.
“Es por eso que volvemos a ratificar este reclamo, esta vez solicitando el asfaltado de todo el tramo para darle una solución definitiva a los problemas que ocasiona el estado actual del acceso, sobre todo ante la eventual caída de lluvias que es cuando se vuelve intransitable”, finalizó el senador Enrico.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.