HomeRegionalesTeme por su vida

San Gregorio: una mujer denunció que su ex la quiere matar

Tras 26 años de matrimonio, se separó hace 4 meses. Asegura que es hostigada permanentemente. Y que varios allegados le pidieron que se cuida porque el acusado andaba con un arma de fuego vociferando lo que iba a hacer.

Compartir en:

Una mujer de San Gregorio denunció que teme por su vida, tras recibir amenazas de su ex marido con quien vivió durante 26 años. En sede de la Comisaría 15° detalló como es hostigada permanentemente. Y que la preocupación aumento en los últimos días al recibir distintos mensajes de personas allegadas pidiéndole que se cuide, porque su ex “andaba con un arma”, diciendo que la iba a matar.

En la causa intervino la fiscal Andrea Cavallero, quien ordenó como primera medida citar a declarar a los testigos.

El parte oficial indica que el hombre, M. B. tiene una prohibición de acercamiento, pero, según destaca la denuncia “la viene molestando desde hace varios días”, con llamadas al teléfono fijo de la casa familiar, ya que en el celular está bloqueado.

También, la damnificada asegura que “le sacó el perro, un cusco blanco de tamaño mediano”.

A esto se suma que “se me metió en reiteradas ocasiones en el patio de la casa donde vivo con mi mamá, y se me aparece en todos los lugares que frecuento. En el día de hoy (por el sábado) me avisaron unos amigos que tenemos en común, que les dijo que tenía un arma de fuego y que nos iba a matar a mí y a mí actual pareja”, destaca el parte.

La denunciante sostiene que durante el matrimonio fue víctima de violencia de género, siendo sometida a golpes y maltratos.

Además, aseguró “tener miedo, porque es capaz de hacer cualquier cosa”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.