HomeVenado TuertoPropuesta del Gobierno de Venado Tuerto 

Se postergó para el jueves el inicio de “Huerteros en tu barrio” 

La primera experiencia de este programa, estipulado para hoy miércoles, se postergó por las condiciones climáticas para mañana, jueves 10. La meta es recorrer distintos sectores de la ciudad en una frecuencia quincenal, apuntalada por un trabajo previo con cada vecinal e instituciones barriales, quienes apoyan la difusión del encuentro y la convocatoria de vecinos. 

Compartir en:

El punto de partida del programa “Huerteros en tu Barrio”, una iniciativa conjunta de las direcciones de Vecinales y Emprendedurismo y Economía Social, que estaba previsto para este miércoles en plaza España, se postergó por las intensas lluvias para mañana, jueves 10 de marzo. En esa oportunidad, se ofrecerán verduras frescas de producción local. La cita sigue siendo en la plaza España (Maipú y Monteagudo), barrio Rivadavia, mañana jueves de 10 a 13. 

¿De qué se trata? 

“Trabajamos con los huerteros que producen en la ciudad y que venden cada domingo sus productos en la feria Venite al Parque. Ahora trasladamos esta experiencia a los barrios, comenzando en el Rivadavia”, informó el director de Vecinales, Facundo Rebasti. 

La meta es recorrer distintos barrios en una frecuencia quincenal, apuntalada por un trabajo previo con cada vecinal e instituciones barriales, quienes apoyan la difusión del encuentro y la convocatoria de vecinos. 

“De este modo los vecinos acceden a productos frescos y de calidad cerca de su casa, apoyando al productor local. Es una experiencia única porque permite dialogar directamente con el productor”, acotó Rebasti. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.