HomeVenado TuertoLa niñez, un eje del Gobierno

Se puso en marcha el ciclo lectivo 2022 de los Jardines Municipales 

El acto se desarrolló en el playón del Parque Municipal General Belgrano y contó con la presencia del intendente municipal Leonel Chiarella.

Compartir en:

Con la presencia del intendente Leonel Chiarella, en la tarde de este miércoles se dio apertura formal al ciclo lectivo 2022 de los jardines materno-infantiles municipales, en un encuentro desarrollado en el playón deportivo del Parque Municipal General Belgrano.

Este año los chicos de más de 500 familias de nuestra ciudad asistirán a 35 salas de los siete espacios habilitados en distintos barrios de la ciudad. Y una novedad que trae el 2022 es que, en colaboración con la Asociación Civil Maná, el Gobierno de Venado Tuerto sumará dos salas más en la zona sur (jardín Manacitos), una matutina y otra vespertina.

“Implementaremos una sala en horarios nocturnos, porque queremos dar apoyo a padres y madres que trabajan o estudian de noche”, adelantó el director de Educación municipal, Jonathan Abba, presente en el lugar junto al intendente y la secretaria de Territorialidad y Desarrollo Cultural, Miriam Carabajal.

Los espacios habilitados este año son: Burbujitas (Leoncio de la Barrera e Italia, barrio Norte), Chispitas (barrio Santa Rosa), Huellitas (CIC de Falucho y Vuelta de Obligado, barrio Iturbide), Pinceladas y Rocío de Miel (Agüero 1460, barrio San José Obrero), Rayito de Sol (Ayacucho y Presidente Perón, barrio Victoria) y Semillitas (Libertad y Storni, barrio Ciudad Nueva).

“Como cada año, queremos agradecer a los padres por la confianza en nuestro gobierno para los primeros pasos en la educación de sus hijos”, destacó el intendente Chiarella.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.