HomeInternacionalesCobertura internacional

Sur24 llega a Ucrania para relatar los horrores de la guerra

Con el objetivo de brindar la mejor información a nuestros lectores, Sur24 reflejará los hechos más importantes de un conflicto que marca la historia mundial.

Compartir en:

Como los grandes medios del país, Sur24 apuesta a una cobertura especial, esta vez internacional, del conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

El periodista Bryan Mayer, deja los informes desde Casa Rosada y el Congreso nacional, para realizar un viaje al corazón de la guerra.

Desde Ucrania, nuestro enviado especial, contará con una mirada especial y en primera persona, a través de todas nuestras plataformas, el día a día de un de los momentos más transcendentes de la historia mundial. Imágenes, videos, emisiones en vivo durante las 24 hs para reflejar el drama humanitario que vive Europa oriental y afecta el orden mundial.

“Estoy ansioso, siempre tuve interés por el fenómeno militar y sus implicancias. A todos los que me siguen les consta. Esto es llevar todo a otro nivel y el compromiso con la sociedad se multiplica. Más allá de eso tengo los pies sobre la tierra, colegas que ya están allá y otros que cubrieron conflictos que nos golpean más de cerca a los argentinos, me adelantan que nadie logra dimensionar al completo lo que se vive”, señala Mayer. Y destaca, “cuando surgió la idea de viajar a primera línea, decidí afrontarla como una oportunidad para contar y reflejar el dolor de aquellas personas y que la humanidad es la gran perdedora en estos acontecimientos; más allá de lo que pueda mostrar en materia exclusivamente militar. Ojalá que tamaña cobertura, sea un grano de arena más para evitar que enfrentamientos así vuelvan a ocurrir en el futuro y que todos seamos conscientes que la catástrofe bélica, aún en el siglo XXI, está a la vuelta de la esquina”.

Toda la cobertura Bryan Mayer para Sur24 podrá seguirse por Instagram: @sur24noticias Facebook: @sur24noticias y Twitter: @Sur24noticias 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.