HomeCulturaExitoso ciclo 

“Teatro de una Noche de Venado” presenta seminario sobre dramaturgia 

Gratuito y con cupo limitado. La inscripción será hasta el 11 de marzo. 

Compartir en:

Como parte del ciclo “Teatro de una Noche de Venado”, los actores y docentes Romina Tamburello y Juan Nemirovsky dictarán el seminario “La dramaturgia como trabajo en equipo” el domingo 13 de marzo, de 14 a 19, en la Casa de la Música (Sarmiento 461). 

En este seminario se abordará el cruce de dramaturgos y actores para generar disparadores de texto escénico; dirigido a actores, actrices, directores/as y dramaturgos/as. 

Juan Nemirovsky es actor, director y docente. Egresado en 2004 del Instituto Provincial de Teatro en Rosario, tomó clases con Claudia Cantero, Ricardo Bartis y Julio Chávez. Trabaja en cine, teatro, televisión y publicidad. 

Romina Tamburello es actriz, guionista, directora y dramaturga. Pertenece al elenco teatral The Jumping Frijoles. Actuó en la obra de su autoría “Mujeres de ojos negros”, cseminarioon dirección de Paola Chávez, ganadora de varios premios. 

El seminario es gratuito y con cupo limitado. La inscripción previa (con fecha tope el viernes 11 de marzo) debe hacerse en el Face de la Secretaría de Territorialidad y Desarrollo Cultural. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.