HomeRegionalesOrganizado por la Comuna

Teodelina conmemoró el Día Internacional de la Mujer

Se homenajeó a quienes actualmente desempeñan o han desempeñado su labor en la limpieza de calles de la localidad. También se recordó a Liliana Loza y se reconoció a Nilda Vásquez por su colaboración desde el Hospital de Junín,

Compartir en:

Con un gran marco de público, el Gobierno de Teodelina a través del área de Cultura y Educación conmemoró el pasado viernes el Día Internacional de la Mujer.

En dicha jornada dedicada a la comunidad femenina fueron homenajeadas Marisa Sosa, María Elena Salcedo, Mónica Bordón, Rocío Ortiz, Olivia Salvatierra, Laura Heredia, Graciela Roses, María del Carmen Olivera, Nancy Kristovich, Claudia Banegas, Soledad Bravo, quienes actualmente desempeñan o han desempeñado su labor en la limpieza de calles de nuestra localidad. En esta noche especial también se recordó a Liliana Loza.

En este sentido, Nilda Vásquez fue reconocida por su colaboración desde el Hospital de Junín, satisfaciendo las necesidades de la población y brindando ayuda en temas relacionados a asistencia social.

La noche continuó con la animación de Raquel y el gran show de la Banda Delirio. Los presentes participaron por numerosos premios, los cuales fueron donados por comercios y empresas locales. El sorteo final fue de una bicicleta, otorgada por el Gobierno de Teodelina, resultando favorecida Mirta López con el número 13.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.