HomeNacionalesAccidente fatal

Tragedia: una nena fue atropellada por su mamá y murió

Ocurrió en Caleta Olivia y la pequeña tenía solo 6 años. De acuerdo al testimonio de los vecinos, el vehículo tenía problemas con el freno de mano.

Compartir en:

Una niña de 6 años murió este miércoles atropellada por un automóvil que era conducido por su mamá, en un hecho ocurrido en Santa Cruz.

La tragedia se produjo en horas del mediodía frente a la casa de la familia, ubicada en la esquina de las calles Barrancas y David Jewett, en el barrio Rotary de Caleta Olivia.

Al parecer, el vehículo estaba estacionado pero comenzó a moverse porque se encontraba en una calle con pendiente. En ese momento la nena se interpuso en la trayectoria del auto, que la arrastró unos 15 metros, según consignó el portal El Caletense.

Según trascendió, la mujer usualmente solía frenar el vehículo con una piedra para que no se fuera, ya que tenía problemas con el freno de mano.

Cuando la policía llegó al lugar observaron un Volkswagen Gol Trend de color verde sobre la vereda y manchas rojizas. En ese contexto y por testimonios recogidos de los vecinos determinaron que una niña de 6 años había sido trasladada al hospital.

El director del Hospital Zonal, Gerardo Romaní, informó que la nena ingresó con un paro cardiorrespiratorio por politraumatismo, y que se le realizaron maniobras de reanimación, pero finalmente falleció.

La policía pudo establecer que la mamá, de apellido Rodríguez, al llegar a su casa hizo bajar a la nena y por causas que se investigan, el vehículo comenzó a retroceder en momentos que trataba de bajar a otra de sus hijas que estaba en el asiento trasero.

Una vecina contó que la mujer “se ve que no tenía freno de mano y le ponía una piedra al auto para que frene”. “Se bajó la nena y la madre para sacar a la otra criatura que tenía en el auto, la nena se ve que pasó por el frente auto y como que no quedó frenado el auto”, agregó.

La mujer, que cursa un embarazo, se encuentra en observaciones en el hospital local, añadieron las fuentes.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.