HomeVenado TuertoSano y salvo

Tras intensa búsqueda, rescataron al joven venadense desaparecido

Tomás fue hallado en uno de los zanjones laterales del basural y rescatado por Walter Alcaraz, personal que revista en las filas de Comando Radioeléctrico de Venado.

Compartir en:

En horas de la tarde de este jueves,después de horas de intensa búsqueda, se pudo rescatar al menor Tomas Barrionuevo, el joven de 16 años de edad que se había retirado de la vivienda que ocupa con su padre en República de Irlanda y Quintana en horas de la madrugada.
El joven que es autista y sufre algunas discapacidades fue hallado dentro en zanjones laterales del basural y rescatado por Walter Alcaraz, personal que revista en las filas de Comando Radioeléctrico de Venado, para luego ser trasladado para su revisión y atención al Hospital Regional por el servicio de emergencia, ya que se desconocía cuanto tiempo estuvo en el agua, si bien aparentaba encontrarse bien.
Largas horas de angustia pasó la familia, y así lo entendieron las fuerzas de seguridad de esta ciudad cuyos hombres dependientes de Policía de Menores, Comando Radioeléctrico y Sección Canes, no escatimaron recursos ni esfuerzos con el objetivo de hallar al joven con luz diurna.
Desde el Ministerio de Seguridad se deja sentado un especial agradecimiento al fiscal Damián Casullo por su prolija labor, a la Central de Monitoreo del municipio, a los Bomberos Voluntarios que se sumaron a la búsqueda y al vecino Sergio Pasquini quien facilitó los caballos que se habían solicitado para poder ingresar a la zona de laguna.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.