HomeDeportesDe la mano de los Ferrari

Venado Tuerto campeón de la Liga del Interior de polo

Compartir en:

Venado Tuerto, el equipo compuesto por papá Vicente Ferrari y sus hijos Ignacio, Martín y Tomás ganó la Liga del Interior de polo en la categoría de 0-4 goles, disputada en el Campo Argentino de Polo de Palermo.

Los venadenses, representantes de la Liga Santafesina Sur, en la final de la Copa de Oro vencieron a Medialuna, de la Liga del Noroeste, por 10 a 5 ½.

Vicente Ferrari, en declaraciones al programa Click Polo, comentó: “Todavía no lo podemos creer. Me pude dar el gusto de jugar, gracias a Dios, con mis tres hijos. Algo que pensé que iba a ser imposible, que nunca iba a poder lograr; jugar con ellos y encima ganarla”.

Luego se emocionó cuando habló de su hijo mayor, Nacho: “Quiero dejar un mensaje porque uno de mis hijos, el más grande, cuando nació nos dijeron que iba a ser no vidente. De un ojo ve muy poco y del otro no ve nada. Es fanático del polo y tuvo que dejar por esa circunstancia. Lo invitamos a jugar esta copa, hacía ocho años que no jugaba. Estuvimos entrenando todo el verano en familia con el solo hecho de jugarla, y lograr ganarla con todos nuestros amigos de Venado Tuerto que nos vinieron a acompañar; creo que ni lo soñé porque nunca me imaginé que iba a poder jugar con mi hijo más grande. Estoy muy feliz”.

Por su parte, Ignacio “Nacho” Ferrari comentó: “Es una alegría inmensa. Jugamos con mi viejo y dos de mis hermanos. Es una alegría tremenda poder compartir esto con mi familia, es un regalo de la vida”.

Más adelante, remarcó: “Fue un sacrificio enorme. Yo en lo personal había dejado el deporte hace unos años y pude volver a compartir con mi familia. Es una pasión familiar que la llevamos en la sangre”.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.