HomeVenado TuertoEn la tarde del lunes

Venado Tuerto: dos jóvenes detenidos por intentar robar en el “viejo” Hospital Gutiérrez

La policía llegó cuando los sujetos huían con cañería de gas. Fueron trasladados a sede de la Comisaría 14° y luego entregados a sus progenitores.

Compartir en:

Dos sujetos fueron detenidos cuando intentaban robar cañerías de gas del viejo Hospital Alejandro Gutiérrez. El hecho fue denunciado en la jornada de ayer, y la policía llegó justo a tiempo, cuando los ladrones huían con lo sustraído.

Se trata de dos jóvenes de 15 y 17 años, que fueron entregados a sus padres luego de cumplimentar los recaudos legales.

El llamado telefónico ingresó a la central policial a las 16:45 horas del lunes.

El informe indica que “personal de la Policía de Acción Táctica siendo las 16:45 horas es comisionada por la central del 911 al viejo Hospital Dr. Alejandro Gutiérrez ubicado en calle Eva Perón y Gutiérrez, ya que dos masculinos estarían sustrayendo pertenencias en el interior”. Arribados al lugar, “observan a los mismos, quienes se estarían retirando del inmueble trasladando en sus brazos varios caños. Se procede a dar la vos de alto y no se oponen”, agrega el parte.

Una vez identificados los jóvenes, fueron trasladados a sede de la Comisaría 14° junto a los elementos secuestrados. Posteriormente la Secretaria de Juzgado de Menores, Nora Ferrando, ordena que se les notifique a ambos de la causa y sean entregados a sus progenitores para guardia y custodia.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.