HomeVenado TuertoEn la noche del domingo

Venado Tuerto: le cortan la pierna con un cuchillo para robarle el celular

La joven de 25 años se encontraba en la esquina de Castelli y Agüero cuando fue atacada por el ladrón, quien luego de hacerse del teléfono, se dio a la fuga en una motocicleta.

Compartir en:

Una joven de 25 años sufrió el robo del teléfono celular, al mismo tiempo siendo lastimada con un arma cortante en una de sus piernas. El hecho se registró ayer a las 20:30 horas en inmediaciones de Castelli y Agüero.

La denuncia fue radicada en sede de la Comisaría 2° y por el momento los investigadores no consiguieron dar con el malviviente.

El informe oficial indica que la víctima (Celeste de 26 años), “manifestó que cerca de las 20:30 horas se encontraba sentada en la esquina de Castelli y Agüero, cuando se le acerca un masculino delgado con casco color azul, quien portaba un cuchillo en su mano, con el cual la amenaza pidiéndole su celular”.

En ese contexto, la joven “se niega, y el masculino la lástima con el cuchillo en la pierna izquierda. La denunciante tira el celular al piso, siendo un LG Q6, color dorado. El ladrón lo junta y se sube a una moto tipo cross color azul y blanca q estaba estacionada a unos metros y se da a la fuga”, finaliza el informe.


Compartir en:
Etiquetas
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.