HomeVenado TuertoBelgrano al 100 

Venado Tuerto: lo denunciaron por actitud sospechosa y encontraron un arma en su auto 

Ocurrió el martes a la noche, en pleno centro de Venado Tuerto. Los vecinos llamaron a la policía por notar una actitud sospechosa. En la requisa encontraron un arma en su automovil. 

Compartir en:

El martes a la noche, vecinos del barrio Centro I realizaron un llamado a la policía para advertir  sobre la presencia de un vehículo con una persona en actitud “sospechosa” en calle Belgrano al 100.  La llamada ingresó a la central pasadas las 22 horas. Minutos más tarde, un móvil del Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto se acercó al sector para identificar al sujeto y así calmar a los vecinos del sector.  

Se trataba de un automóvil Volkswagen Fox gris, conducido por un hombre de 38 años de edad, quien fue identificado por el personal policial actuante, quienes constataron que no presentaba ningún impedimento legal al igual que el vehículo. 

La sorpresa fue cuando, al requisar el automotor ante presencia de testigos, se halló un arma de fuego tipo Carabina Calibre 22 y en su interior 8 cartuchos y un cargador.  

Los policías procedieron a la aprehensión del conductor, quien fue trasladado a los efectos legales a sede de la Cría. 2da junto con el arma. 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.