HomeVenado TuertoNuevo “cuento del tío”

Venado Tuerto: pagó 85 mil pesos por un iPhone, pero nunca se lo enviaron

El joven realizó la transacción vía Instagram contactándose con una cuenta desde donde posteriormente lo bloquearon.

Compartir en:

Un hombre de 34 años compró por internet un teléfono iPhone haciendo una transferencia de 85.000 pesos. Lo cierto es que posteriormente el equipo nunca llegó y cuando fue a hacer el reclamo se encontró con que el vendedor lo había bloqueado.

La denuncia fue radicada en la jornada de ayer lunes por Alejandro M. de 34 años. Y por el momento no surgieron novedades en relación al estafador.

Se trata de una de las tantas modalidades de “cuento del tío” o estafas que se han potenciado en los últimos años, más con la llegada de la pandemia, donde aumentaron exponencialmente las compras vía internet.

En sede policial, consta que “el denunciante manifiesta que el día viernes a la mañana se conectó a su cuenta de Instagram, y se contactó con UNIVERSOAPPLEBA, donde le ofrecían un iPhone 11, a $85.000”.

A esto tenía que sumarle su celular particular, un Samsung A30S, “que se lo entregaba cuando llegara el otro. El día sábado a las 12:30hs, hace una transferencia de pesos 85.000 al CBU indicado y el día domingo, le consulta si le llego el pago, pero del otro lado no le contestan. En consecuencia, el lunes lo llama por Instagram, dándose cuenta que estaba bloqueado”, finaliza el informe.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.