HomeVenado TuertoEn inmediaciones de un establecimiento educativo

Venado Tuerto: en control vehicular, un motociclista agredió a dos inspectores

El hecho se registró en la jornada del lunes. Lanzó golpes de puño y los insultó. El conductor no contaba con la documentación del birrodado ni el casco reglamentario.

Compartir en:

Dos inspectores de tránsito de la municipalidad fueron agredidos por un sujeto en el marco de un control vehicular en inmediaciones de un establecimiento educativo. El motociclista no contaba con la documentación correspondiente ni el casco reglamentario. E independientemente que le permitieron concurrir a su domicilio en busca de los “papeles”, al regresar intentó golpear al personal y los agredió verbalmente

El hecho se registró en la jornada del lunes y desde el gobierno local radicaron la correspondiente denuncia en sede de la Comisaría 2°.

Fuentes oficiales consultadas por Sur24 confirmaron el hecho y expresaron que “suelen pasar frecuentemente este tipo de agresiones” en el marco de controles vehicular.

El informe oficial indica que “el denunciante manifiesta que siendo las 17:45horas, mientras se encontraba trabajando en la calle Esperanto al 300, junto con un compañero, solicitan que se detenga un motociclista que circulaba en una Honda Biz de color verde conducida por Cristian P.”.

Los agentes le solicitaron “la documentación del motovehículo y casco reglamentario, el cual manifiesta no poseerlo. En tal sentido, se le da tiempo que vaya a buscarlo, ya que según él vivía a la vuelta. Pasado los 45 minutos, regresa alterado e insultando, lanzando golpe de puño. Se acera al motovehículo del inspector, saca del bolso un Handy personal, lo golpea y cae al piso, hasta que el mismo es retirado del lugar por otra persona” finaliza el informe.

La fiscal del caso es Florencia Schiappa Pietra, quien ordenada se caratule la causa como Atentado a la Autoridad.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.