HomeVenado TuertoEn la jornada del jueves

Venado Tuerto: un joven sufrió heridas de arma blanca en plaza Del Inmigrante

La víctima estaba junto a su pareja cuando se acercaron dos sujetos en una motocicleta y uno le provocó varios cortes en una mano y a la altura de las costillas. Tuvo que ser hospitalizado.

Compartir en:

Un joven de 25 años sufrió distintas heridas con un arma blanca, mientras se encontraba con su pareja en la Plaza Del Inmigrantes y fue atacado por un sujeto que descendió de una motocicleta.

El hecho se registró en la jornada de ayer, y la denuncia la radicaron desde el Hospital Gutiérrez, lugar al que concurrió la víctima producto de las lesiones recibidas.

Posteriormente en sede policial se le solicitó información, y aseguró no conocer al agresor. En tanto, el fiscal Damián Casullo pidió que sea citada a prestar testimonio la mujer que lo acompañaba.

El parte oficial señala que “se tomó conocimiento por parte del personal del destacamento ubicado en el Hospital Alejandro Gutiérrez que habría ingresado un masculino por heridas de arma blanca. Una vez arribados al lugar entrevistamos a Brandon R. de 25 años de edad, quien manifestó haberse encontrado en la plaza Del Inmigrantes, ubicada en las calles Lavalle, Azcuénaga, Goumond y Aufranc, con su pareja”.

En ese contexto, “se acercan dos masculinos en una moto tipo 110 color rojo, de la cual se baja el acompañante, quien vestía buzo color marrón, pantalón color negro con franjas blancas, era robusto y de estatura media, quien con un elemento punzante comienza a lastimarlo en su mano izquierda y en sus costillas, hasta que pudo escaparse y dirigirse hasta su casa”, agrega el informe.

La víctima “manifestó no saber de dónde proviene el problema por el cual lo habrían lesionado, como así también dijo no conocer a los agresores”, finaliza el parte.

El fiscal solicitó acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para intentar dar con el agresor. En tanto, caratuló el hecho como Lesiones leves dolosas.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.