HomeVenado TuertoEn calle Italia al 2.500

Venado Tuerto: un rottweiler atacó a una nena de 7 años

Le provocó una herida profunda en una pierna y también en un brazo. Rápidamente fue trasladad al Hospital. En tanto el perro fue entregado a un veterinario en guarda legal.

Compartir en:

Una perra rottweiler atacó a una nena de 7 años provocándole lesiones graves en una de sus piernas y en un brazo. El hecho se registró en el mediodía de ayer en calle Italia al 2500, generando una discusión entre familiares de la víctima y el propietario del animal.

Fuentes consultadas por Sur24 precisaron que la criatura fue trasladada en forma urgente al Hospital Gutiérrez, en donde recibió las curaciones correspondientes.

En tanto, el animal en un primer momento fue retirado del lugar por personal del Instituto Municipal de Salud y Convivencia Animal. Y posteriormente fue entregado en custodia legal a un veterinario de Venado Tuerto, hasta que desde el Poder Judicial definen el destino que tendrá.

Según testigos del hecho, la perra estaba dentro del domicilio, pero en un momento se escapó y salió a la calle, donde atacó a la niña que vive en la misma cuadra.

El padre de la criatura radicó formalmente la denuncia en sede de la Comisaría 2°.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.