HomeVenado TuertoBarrio San Martín de Venado Tuerto

Verdura fresca y de producción local en plaza Vera Peñaloza

El programa "Huerteros en Tu Barrio" es una iniciativa conjunta de las direcciones de Vecinales y Emprendedurismo y Economía Social, en articulación con las instituciones comunitarias de cada zona visitada.

Compartir en:

Este miércoles 16 de marzo, de 10 a 13, tendrá lugar el segundo encuentro del programa Huerteros en Tu Barrio, en la plaza Rosario Vera Peñaloza (Falucho y 2 de Abril) de barrio San Martín.

Tras la buena respuesta de vecinos obtenida el último jueves en plaza España (Maipú y Monteagudo), se repite la experiencia en otro barrio, donde los huerteros locales volverán a ofrecer sus productos frescos y de calidad a muy buen precio.

“Buscamos reeditar la experiencia exitosa del Venite al Parque en los barrios, respondiendo a un pedido de los productores hortícolas. De este modo, fomentamos un contacto directo entre el vecino consumidor y el productor del alimento que comemos. Los huerteros que llevaron su producción a plaza España la vendieron en su totalidad”, remarcó el director de Vecinales, Facundo Rebasti.

Huerteros en Tu Barrio es una iniciativa conjunta de las direcciones de Vecinales y Emprendedurismo y Economía Social, en articulación con las instituciones comunitarias de cada zona visitada.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.