Violación grupal en Córdoba: abusaron de una adolescente a la salida de un boliche

La víctima tiene 17 años. Su mamá presentó la denuncia. Los acusados fueron alojados en Villa Dolores.

Compartir en:

Un nuevo caso de violación en grupo sacudió esta vez a los vecinos de Villa Dolores, en la provincia de Córdoba. La víctima, una chica de 17 años, denunció que fue violada por tres hombres a la salida de un boliche.

La denuncia fue presentada por la mamá de la adolescente en la fiscalía de esa misma localidad. De acuerdo a su testimonio, la menor fue atacada en la madrugada del viernes pasado cuando salía de un conocido local bailable ubicado sobre la avenida Belgrano, en el acceso este de la ciudad del valle de Traslasierra.

La acusación de la mujer derivó en una serie de allanamientos ordenados por la fiscal María Eugenia Ferreyra, a cargo de la Fiscalía de 2° Nominación de Villa y la detención, en las últimas horas, de tres jóvenes de 28, 24 y 23 años.

Los detenidos fueron acusados de presunto “abuso sexual con acceso carnal agravado por la participación de más de dos o más personas”, según indicaron desde la Departamental San Javier a los medios locales. Dos de ellos tenían domicilio en Villa Dolores y el tercero era de la localidad vecina de Las Tapias.

Durante el fin de semana se viralizaron en las redes sociales las imágenes de los jóvenes detenidos, aunque aún no se conocieron las identidades. La víctima ya fue entrevistada por una psicóloga del Poder Judicial y también declaró en la Justicia, al igual que varios testigos.

 


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.