Aunque no pudo con Pueyrredón, Peñarol es el líder de la Liga

En una bella tarde soleada de domingo, Juventud Pueyrredón y Peñarol de Elortondo empataron 1 a 1 en el venadense estadio Claudio “Turco” García.
La visita fue un poco más que “el Pulga” en el primer tiempo, dado que manejó mejor la pelota y tuvo sus oportunidades en el área adversaria a través de Castro y de Carbonetti.
En el local, sólo un remate de Pérez que se fue muy cerca.
En el segundo tiempo, los de Agli se adelantaron en el terreno y se apoderaron del esférico, pero rápidamente el Carbonero emparejó el juego, más aún después los 20 minutos, cuando Pueyrredón se quedó con uno menos por la expulsión de Pérez. Esta circunstancia la aprovechó la visita a través de Topazio, quien definió con frialdad frente a Escobar al recibir un remate de Ferreti que dio en el caño.
Sin dudas, los cambios favorecieron a la escuadra local, aunque la visita pudo ampliar el marcador en sucesivas contras, en las que careció de contundencia en la puntada final. Hasta que, antes del tañido de las campanas del ocaso, un disparo de Sanz dio en el travesaño y Tognini, de cabeza, le dio cifras definitivas a un partido donde los protagonistas se repartieron los puntos en un trámite apenas discreto.
Por el momento -Atlético Elortondo tiene un partido suspendido-, Peñarol es líder de la Primera A de la Liga Venadense de Fútbol, con 12 unidades (tres victorias y tres empates), y en la próxima fecha recibirá a Rivadavia. Mientras que Pueyrredón, que flota en mitad de tabla, visitará a Matienzo de Rufino.
Colaboración: Jorge Marinelli