HomeVenado TuertoCon verduras y frutas frescas

Exitosa cuarta jornada de “Huerteros en tu barrio”

La actividad se cumplió este miércoles, entre las 10 y las 13, en la plaza Ramón Carrillo del barrio Ciudad Nueva, con importante asistencia de público.

Compartir en:

Este miércoles, entre las 10 y las 13, se desarrolló con una importante afluencia de vecinos la cuarta jornada del programa municipal “Huerteros en tu Barrio”, que en esta oportunidad se instaló en la plaza Ramón Carrillo del Ciudad Nueva.

Con respecto a esta propuesta que acerca a los distintos barrios de la ciudad verduras frescas de producción local, el director de Vecinales, Facundo Rebasti, comentó: “Este es el cuarto encuentro de esta propuesta en que los mismos productores que el domingo están en el Parque Municipal se acercan los miércoles a los diferentes puntos de la ciudad para comercializar sus verduras y frutas frescas”.

Esta iniciativa del Gobierno municipal, coordinado a través de la Dirección de Vecinales, ya visitó los barrios San Vicente, Rivadavia, San Martín y Ciudad Nueva.

“Seguiremos recorriendo los barrios, semana a semana, siempre dependiendo del clima y del nivel de producción que tengan los huerteros, porque se trata de verdura fresca cosechada antes de venir a la feria”, apuntó Rebasti.


Compartir en:
error: Contenido protegido.