25 de mayo: Alberto Fernández viaja a la Antártida en un acto histórico

Fuentes oficiales que forman parte de la intimidad presidencial confirman a El Litoral que el pronóstico meteorológico que esperaban es positivo y el martes comenzará la gira.

Compartir en:

(Por Bryan J. Mayer) – La información será confirmada públicamente este lunes, según anunciaron la semana pasada. Pero ya se confirmó en el círculo presidencial que el primer mandatario viajará a la Antártida para compartir allí las celebraciones por la Revolución de Mayo de 1810.

Durante la tarde del martes 24 de mayo -entre 16 y 17- Alberto Fernández saldrá desde Capital Federal hacía Ushuaia en Tierra del Fuego junto a toda la comitiva que lo acompañará a suelo antártico.

El miércoles a primera hora se esperará luz verde para despegar hacia la base donde el Jefe de Estado visitará una escuela y presidirá el principal acto homenaje al 25 de mayo.

Es un hecho sin precedentes en la historia argentina, donde el presidente y todo su gabinete celebrarán una de las principales fechas patrias a 7.000 kilómetros de la Capital Federal y en una base militar.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.