HomeRegionalesPronóstico meteorológico

Anuncian lluvias para la tarde del miércoles patrio en el sur sur santafesino

Con fuertes ráfagas de viento de entre 33 y 50 km/h y una temperatura de 11°C, se esperan precipitaciones en la Esmeralda del Sur y otros puntos de de General López. Además, se anuncian varias jornadas consecutivas de cielo cubierto, con temperaturas máximas de 16°C y mínimas de entre 5 y 8°C.

Compartir en:

En su actualización del mediodía de este miércoles 25 de mayo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ratificó lloviznas en horas de la tarde (con una probabilidad de entre el 10 % y el 40%) y un fuerte predominio de días nublados al menos hasta el sábado próximo; recién el domingo y lunes se podrá ver con algún protagonismo los rayos del sol.

Con una temperatura de 11,2 °C, humedad del 79%, visibilidad de 10 kilómetros y ráfagas de hasta 50 km/h, la mañana venadense transcurrió desapacible y obligó a las autoridades municipales a trasladar el acto oficial por el aniversario dela Revolución de Mayo, previsto para las 11, desde la plaza San Martín hacia la sala Borges del Centro Cultural Municipal.

Las temperaturas también seguirán siendo muy bajas toda la semana, y al menos hasta el martes las temperaturas máximas no habrán de superar los 16°C, mientras que la mínima para este jueves será de 5°C y una leve suba a 8°C para las jornadas del viernes y sábado.

 


Compartir en:

jfranco@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.