HomeVenado TuertoVisita del intendente Chiarella

Clubes rotarios se suman al Comité Promotor del Plan Estratégico Participativo

En la noche del miércoles 19, el primer mandatario venadense y sus colaboradores explicaron a las autoridades de ambas instituciones las características del plan que ya está en desarrollo y se presentará oficialmente el viernes 3 de junio en el Centro Cultural Municipal.

Compartir en:

En el marco de la reunión del miércoles 18 de mayo, el Rotary Club Venado Tuerto recibió al intendente Leonel Chiarella, quien presentó, junto con sus colaboradores, los lineamientos del Plan Estratégico Participativo (PEP), un instrumento de planificación del que disponen las ciudades para ofrecer un marco general y una dirección al desarrollo urbano a largo plazo.

La planificación estratégica participativa es la metodología que se utilizará para desarrollar el PEP, ya que permite promover el diálogo, la visión del otro y la generación de visión compartida, mediante un proceso que favorece el involucramiento y el compromiso con un futuro colectivo.

Este evento se desarrolló conjuntamente con Rotary Club Venado Tuerto Cincuentenario.

Los integrantes de ambas instituciones rotarias participarán del Comité Promotor, órgano abocado a promover la participación institucional y ciudadana, en el marco del Plan Estratégico Participativo (PEP) de Venado Tuerto.

A estos efectos, la ciudad necesita que los representantes de las instituciones colaboren en participación, diagnóstico, encuesta institucional y socialización de información.

El Comité Promotor comprende la pluralidad de instituciones de la ciudad y tracciona la participación de la sociedad civil en las instancias de participación del PEP.

Estuvieron presentes el intendente Leonel Chiarella; los concejales Juan Ignacio Pellegrini, Mariana Iturbide, Bruno Taddia, María Verónica Ruiz, Darío Jeannot y Leonardo Calaianov; integrantes del equipo de coordinación  del PEP; la presidenta del Rotary Club Cincuentenario, Graciela Jordán; la presidenta del anfitrión Rotary Club Venado Tuerto, Elena Río; y socios rotarios de ambos clubes.

Bajo la atenta escucha del auditorio, el dirigente rotario Jorge Alvarez también dio su punto de vista sobre la cuestión del planeamiento estratégico.

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.