HomeRegionalesMartes gris

¿Cómo estará el clima para el feriado de este miércoles en Venado y la región? 

Tal como se anunciaba, transcurre un martes gris y húmedo en Venado Tuerto y toda la región, previo al feriado de mañana. Lo que se espera en materia climática para el 25 de Mayo.   

Compartir en:

El martes previo al feriado del 25 de Mayo comenzó nublado y húmedo en Venado Tuerto y la región. 

Según los datos informados en la página oficial del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a las 9 de esta mañana había un 93 por ciento de humedad; Presión Atmosférica 1000.2hPa y una temperatura de 10,8° C, mientras se anuncia una máxima que podría ubicarse en el orden de los 21°C. 

Tal como estaba pronosticado, amaneció mayormente nublado y se espera que se mantenga así durante todo el día. Durante el transcurso de esta tarde podrían desarrollarse algunas lloviznas, aunque la probabilidad de que ello ocurra, según el Ente Nacional, es tan solo del 10%, mientras que para la noche crecen las chances.  

 

¿Feriado con agua?

Para el feriado de este miércoles, todo indicaría que las lluvias se harían presentes en Venado y la región. El SMN, en su pronóstico extendido, indica, aunque en todos los casos una probabilidad de entre 10 y 40 por ciento de que ocurra, chaparrones por la madrugada, lluvias aisladas durante la mañana y lloviznas a la tarde; ya entrada la noche, podría despejarse parcialmente.  

Las temperaturas para el 25 de Mayo podrían oscilar entre los 9°C de mínima y 16 de máxima y se espera una jornada ventosa, con predominancia del sudeste.  

Para el jueves, se espera un día con mejores condiciones, que podría comenzar con cielo parcialmente nublado, aunque por la tarde volverían las nubes y podrían quedarse hasta el sábado por la mañana.  

   

 


Compartir en:

jpavia@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.