HomeRegionalesSe repetirá esta noche

Con buen resultado se realizó en ruta 8 el operativo policial por el paso de hinchas de Tigre

En horas de la madrugada un contingente más de 70 micros, combis y vehículos particulares fueron recibidos, luego de ingresar desde Provincia de Buenos Aires por la ruta 8, y escoltados hasta el distrito Arias, provincia de Córdoba.

Compartir en:

En la noche del sábado, un sinnúmero de autos y colectivos salieron del playón del Club Tigre con destino al estadio Mario Alberto Kempes y tiñeron de azul y rojo la ruta. En medio de la euforia, se dio un susto que afortunadamente no pasó a mayores: dos micros chocaron a la altura de 197 y Panamericana, y sufrió un golpe una señora, que rápidamente fue asistida por una ambulancia.

Ya en la región y a los fines de evitar algún tipo de inconvenientes y garantizar un paso rápido por la ruta 8 en el tramo que corresponde a la provincia de Santa Fe, se organizó un operativo con las fuerzas de seguridad de la Unidad Regional (UR) VIII.

En horas de la madrugada un contingente más de 70 micros, combis y vehículos particulares de simpatizantes de Tigre fueron recibidos, luego de ingresar desde Provincia de Buenos Aires por la ruta 8, y escoltados por la policía de la URVIII hasta el distrito Arias, provincia de Córdoba, sin que hubiera novedades en cuanto a la circulación de los vehículos y personas.

Participaron del operativo, coordinado por el jefe de Agrupación Cuerpos, Evers Iriarte, personal de la Comisaría 9° Wheelwright, 11° Hughes, 5° de Santa Isabel, subcomisaría 9° de Labordeboy y 7° Chapuy. El Comando Radioeléctrico de Venado Tuerto tomó la posta en Ruta 8 y Alem, sumándose numerarios de las Comisarías 2° y 14°, Comisaría 11° de Maggiolo y un móvil de Gendarmería Nacional.


Compartir en:
error: Contenido protegido.