HomeVenado TuertoProfesionales "salieron a la calle"

El Hospital Gutiérrez realizó una jornada de control por el Día Mundial de la Hipertensión

Hasta el mediodía, en la céntrica esquina de Alvear y Belgrano, se desarrollan controles de presión arterial, peso, índice masa corporal y medidas higiénico dietéticas de prevención.

Compartir en:

En horas de la mañana de este sábado, profesionales del Hospital Gutiérrez realizaron una jornada de control en la céntrica esquina de Alvear y Belgrano. Este operativo se enmarca en el Día Mundial de la Hipertensión que se conmemora el 17 de mayo.

Hasta el mediodía, se realizaron controles de presión arterial, peso, índice masa corporal y medidas higiénico dietéticas de prevención. Una importante cantidad de vecinos se acercaron para realizar los controles respectivos y recibir más información de esta problemática.

Cabe recordar que cada 17 de mayo se conmemora el Día Mundial de la Hipertensión con la finalidad de promover la concienciación y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar la hipertensión arterial, condición que constituye el principal factor de riesgo para padecer enfermedades cardiovasculares.

Durante la última semana, el Hospital venadense realizó una serie de actividades en su edificio de Comandante Espora y Santa Fe, pero en esta oportunidad decidieron “salir a la calle” para mantener contacto con los vecinos que circulaban por el centro de Venado Tuerto.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.