HomeNacionalesEn el partido bonaerense de Zárate

Encontraron muerta a una adolescente de 13 años 

La autopsia reveló que la víctima fue abusada sexualmente y golpeada. Detuvieron al padre y a la madrastra

Compartir en:

Golpes, cortes, quemaduras y problemas para respirar. Así encontró la Policía a una chica de 13 años cuando llegó alertada por un llamado al 911 a una casa del partido bonaerense de Zárate.

Los médicos no pudieron reanimarla y falleció. Si bien la causa empezó a ser investigada como suicidio, la autopsia reveló que fue abusada sexualmente y golpeada. Por el hecho, fueron detenidos el padre y la madrastra de la víctima.

El trágico episodio se registró cerca de las 11 de este martes en una casa ubicada en la Calle 16 al 100 de la localidad bonaerense de Lima, partido de Zárate, al norte de la provincia de Buenos Aires.

Las fuentes indicaron que una mujer llamó al 911 diciendo que estaba con una adolescente de 13 años, quien no podía respirar.

Cuando arribó una ambulancia del Sistema de Emergencias Municipal (SEMU) de Zárate, el médico intentó reanimar a la víctima, identificada como M.N.L. (13), pero finalmente falleció.

Según indicaron las fuentes, la chica presentaba a simple vista golpes, cortes y quemaduras en varias partes de su cuerpo.


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.