HomeCulturaFin de semana

Galpón del Arte presenta “El Ángel de la Valija” y “Las Juanas”

El espacio cultural independiente ofrecerá dos nuevas propuestas teatrales para los días sábado y domingo.

Compartir en:

El Galpón del Arte presentará este fin de semana las obras teatrales “El Ángel de la Valija”, el día sábado a las 21.30, y “Las Juanas”, el domingo también a las 21.30. Dos propuestas realmente imperdibles.

“El Ángel de la Valija” es una comedia poética y fantástica. Ezequiel Sanguinetti es una persona que trabaja en la calle; el único mundo que siente como real es aquel que ve, compuesto de pequeñas acciones, gestos, situaciones. Es dueño de una inocencia muy fuerte y saludable, que tiene que ver con la simpleza de cómo vive las cosas. Cree en una forma directa y abierta de relacionarse con el mundo que lo rodea. Le será encomendada una tarea muy especial. Lo único que tiene con él, es su valija, pero dentro de ella, lleva su universo.

“Las Juanas” se define como una “herejía cósmica”. Inspirada en la vida de Juana Manso, Juana La Loca, Jean D’Arc, Juana Azurduy, La papisa Juana, Giovanna Marturano, Juana de Ibarboreau y Sor Juana Inés de la Cruz. Es decir, mujeres que lucharon por sus ideales, vivieron la prisión y el convento, fueron a la guerra, liberaron a sus pueblos y a sus almas, escribieron cosas hermosas, las sepultaron bajo otro nombre, siguieron su instinto, murieron en la pobreza absoluta pero quedaron estampadas en los billetes de sus países, amaron locamente, se hicieron pasar por hombres para escapar a su destino, sufrieron violencia doméstica, adicciones y abuso de poder, fueron procesadas y condenadas.

Las entradas anticipadas se consiguen a $600 llamando al 3462 428440; al WhatsApp 3462 320020; o a través de Instagram o Facebook: Galpón del Arte. Estudiantes y jubilados $500; mientras que para los socios de Galpón del Arte el valor es de $300.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.