HomeCulturaEn el Centro Cultural Provincial Ideal

“Golpes y Abrazos”, un espectáculos basado en el nuevo libro de Tito Cavalieri

La obra dirigida por Oscar Barotto cuenta con la actuación de Moly Paulinovich y la presencia del trío musical Proyecto Sauzal. Las funciones serán el viernes y sábado próximo a las 21.

Compartir en:

El próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo, a las 21, se presentará en el Centro Cultural Provincial Ideal (Pellegrini 980) el espectáculo “Golpes y Abrazo”, basado en historias reales que están incluidas en tres textos del flamante libro de Tito Cavalieri “El Río como Testigo”. Esta propuesta, dirigida por Oscar Barotto, cuenta con la actuación de Moly Paulinovich y la presencia del trío musical Proyecto Sauzal.

“Después de muchos años,un hombre regresa a su pueblo natal. Recupera así algo de su barrio, de sus aromas, sus silencios, sus penumbras. Se reencuentra también con el viejo caserón de su infancia, solo habitado por fantasmas que disfrutan las noches y los días haciendo música. Viajar por las memorias es un ejercicio exquisito, que tiene algo de testimonio cuando se han atravesado algunos hechos hasta el final y pueden ser contados, narrados, ofrecidos -como ahora- para una conmemoración”, expresa la síntesis.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.