HomeDeportesSenesi, tironeado desde Italia y Argentina

Insólito: futbolista argentino sería convocado por dos selecciones para un mismo partido

Se trata del ex San Lorenzo y actual Feyenoord de Holanda, Marco Senesi, que será convocado para la Selección de Italia. Sin embargo, la Selección argentina lo venía observando y también podría citarlo por primera vez. Lo curioso del caso es que Italia y Argentina se enfrentan en junio próximo por la Finalissima y ese día podría debutar el defensor en una de las dos escuadras.

Compartir en:

Este viernes se conoció la noticia de que Marco Senesi será convocado por Italia para el partido ante la Selección Argentina en junio de este año. Era una posibilidad que Roberto Mancini manejaba hace tiempo y finalmente el jugador que actualmente milita en el Feyenoord de Holanda, fue llamado por la selección italiana.

Sin embargo, Lionel Scaloni aún está a tiempo de convocarlo para que sea parte del plantel argentino y allí el jugador será quien decida. En ese caso, Marcos Senesi se convertiría en el primer jugador convocado por dos selecciones para un mismo partido.

Senesi es el único jugador argentino que está en una final de Europa con su club. El Feyenoord de Países Bajos jugará la final de la Conference League contra la Roma el 25 de mayo.

Hace unas semanas atrás, Walter Samuel, histórico defensor argentino y parte del cuerpo técnico de Scaloni, se habría comunicado con el defensor para hacerle saber que era seguido de cerca y tenido en cuenta por el entrenador de la selección campeona de América.

El ex zaguero de San Lorenzo de Almagro sería un gran reemplazo para Lisandro Martínez en la nómina de jugadores ya que ocupan la misma posición y el defensor de Ajax no estaría disponible por lesión para el encuentro.

 

 


Compartir en:

redaccion@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.