HomeVenado TuertoFirme planteo del intendente

Juicio por la Megaestafa Inmobiliaria: Chiarella pidió cárcel para los delincuentes de guantes blancos

El mandatario venadense acompañó al ex responsable del Registro de la Propiedad, Matías Figueroa Escauriza a declarar en condición de testigo y como uno de los denunciantes en la causa.

Compartir en:

Se inició el juicio por la causa de la “Megaestafa inmobiliaria”. Antonio DB, Raúl J y Marcelo S, son procesados por delinquir en su funcionamiento de asociación ilícita. Los jueces del tribunal son Leandro Martín, Aldo Baravalle y Eduardo Busnchini.

Durante la jornada del miércoles, el ex responsable del Registro de la Propiedad, Matías Figueroa Escauriza, en condición de testigo y como uno de los denunciantes en la causa, brindó declaraciones ante los magistrados. Sin embargo, uno de los detalles más sobresalientes del juicio fue la presencia del propio Intendente Leonel Chiarella, acompañando a Escauriza , con el deseo de que se pueda comenzar a hacer justicia en este caso que ha dejado a muchos vecinos afectados.

Al respecto, el intendente Chiarella expresó su deseo de que los responsables de las estafas terminen en cárcel, y comunicó: “Hoy estuve en la audiencia por el juicio a Antonio Di Benedetto, acompañando en Tribunales a Matias Figueroa en su declaración. Matías fue uno de los impulsores de esta causa por la megaestafa inmobiliaria”.

“Esperemos que la justicia respalde a nuestra sociedad, y que en Venado Tuerto los delincuentes de guantes blancos tengan una pena ejemplar de prisión efectiva”, agregó Chiarella.

Además del intendente de Venado Tuerto, también acompañaron a Matías Figueroa Escauriza en Tribunales la diputada Rosana Bellatti, y los concejales Leo Calaianov y Nahuel Pasquinelli.


Compartir en:
Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.