HomeCulturaSe agotaron las entradas

La segunda función de la Gala Inaugural del Centro Cultural también será a sala llena

En poco más de 24 horas se ocuparon las más de 800 butacas que tiene la sala “Jorge Luis Borges”. La cita será el viernes 13 a las 21.

Compartir en:

Este viernes 13, desde las 21, se llevará a cabo la segunda función de la Gala Inaugural del Centro Cultural Municipal (CCM), en la remodelada sala “Jorge Luis Borges”. En horas de la mañana de este jueves se agotaron las entradas, así que, al igual que en el estreno, el teatro estará colmada de público que podrá disfrutar de este evento organizado por el Gobierno de Venado Tuerto, con entrada gratuita.

Cabe recordar que la decisión de hacer una segunda función, se originó por la importante cantidad de vecinos que no pudo obtener una entrada, ya que se agotaron en cuestión de horas. Además, las buenas críticas que recibió el espectáculo, motivó a muchos vecinos de querer asistir. La distribución de las entradas comenzó el miércoles, a las 8, en la propia boletería del CCM y ya para el jueves las más de 800 butacas estaban reservadas.

Durante esta segunda función se volverán a presentar el Taller Municipal de Folclore, el Ballet Estable Municipal, la Escuela Municipal de Teatro Musical, el Coro Elsa Inés Solís y la Banda Municipal Cayetano Alberto Silva poniéndole música a todas las coreografías.


Compartir en:

sbalague@sur24.com.ar

Comentarios

Comentarios cerrados por el momento.

error: Contenido protegido.